lunes, 1 de septiembre de 2014

EVALUACIÓN INICIAL DE LENGUA, MATEMÁTICAS Y C. DEL MEDIO PARA 3º DE PRIMARIA

Pruebas de evaluación inicial de lengua castellana, c. del medio (edición bilingüe) y matemáticas para 3º de primaria.

http://www.primerodecarlos.com/TERCERO_PRIMARIA/evaluacion_inicial/lengua3/Eval_inicial_lengua_3.html 
Haz clic en la imagen para abrir el cuaderno de evaluación inicial

http://www.primerodecarlos.com/TERCERO_PRIMARIA/evaluacion_inicial/mates3/Eval_inicial_mates_3.html
Haz clic en la imagen para abrir el cuaderno de evaluación inicial

http://www.primerodecarlos.com/TERCERO_PRIMARIA/evaluacion_inicial/cmedio3/Eval_inicial_cmedio_3.html

21 comentarios:

  1. Carlos, gracias por comenzar el blog de tercero.
    Te seguimos ( padres e hijos), los que empezamos primero contigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Carlos!
    ¿Seguirás también colgado juegos y actividades en el blog de primero y en el blog se segundo?
    ¿Estás trabajando también con los estándares de aprendizaje de la nueva ley?
    Gracias por compartir tu fantástico trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas.
      Pues de momento voy a dejar un poco apartados los blogs de 1º y 2º y solo me voy a centrar en el de tercero. En mi colegio aún no estamos programando según el diseño curricular de la nueva ley. Estamos esperando instrucciones para hacerlo.
      Muchas gracias por seguir mis blogs y un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Podeis decirme como acceder? No se abre carlos! Gracias

      Eliminar
  3. Carlos me gustaría tener las pruebas de evaluación de SM de 3º de primaria Proyecto conecta 2.0 gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el material que nos aportas. Nos sirves de gran ayuda tanto para padres como para hijos.
    Es impresionante el trabajo que realizas en todos tus blogs
    Me gustaría tener las evaluaciones de SM de 3º de primaria Proyecto conecta 2.0 gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una seguidora de tus blog, me encanta.!
    Solo comentarte que no se descarga la ficha de evaluación inicial de CONOCIMIENTO DEL MEDIO de tercero
    Gracias por COMPARTIR tu trabajo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un error. Para descargarla debes hacer clic en el texto y no en la imagen, perdona.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, cuando pinchas el texto de CONO se descarga la ficha de lengua.
      Gracias!

      Eliminar
    3. Si, a mi tambien me sucede. Gracias

      Eliminar
    4. Hola Carlos, ¿con que programa elaboraste las pruebas?

      Eliminar
  6. ¿Tienes evaluaciones de 4º y 5º de primaria Anaya 'Aprender es crecer'?

    ResponderEliminar
  7. Buenas Carlos tendrías ev o fichas de repaso de 4 y 5 de primaria anata aprender es crecer
    Gracias x tu ayuda

    ResponderEliminar
  8. Buenas Carlos tendrías ev o fichas de repaso de 4 y 5 de primaria anata aprender es crecer
    Gracias x tu ayuda

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos tendrías evaluaciones o fichas de 3º de primaria proyecto Savia?

    ResponderEliminar
  10. hola carlos, en primer lugar darte las gracias por el maravilloso trabajo que haces. Gracias a tu material mi hijo sacó todo sobresaliente en 1º y 2º. Tercero se avecina m.ás complicado jee. Podrías poner fichas de refuerzo, repaso y ampliación del lengua y mate, así como evaluación de sm savia. Me serían de gran ayuda ya qe encuentro de todass las editoriales menos de esa. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola carlos, en primer lugar darte las gracias por el maravilloso trabajo que haces. Gracias a tu material mi hijo sacó todo sobresaliente en 1º y 2º. Tercero se avecina m.ás complicado jee. Podrías poner fichas de refuerzo, repaso y ampliación del lengua y mate, así como evaluación de sm savia. Me serían de gran ayuda ya qe encuentro de todass las editoriales menos de esa. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas me encanta esta pg carlos,tendrias de la editorial sm savia fichas de evaluacion de 3 de primaria las necesito para las clases particulares,gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas tardes a todos, estoy muy contenta con haber encontrado tu blog Carlos!
    Maravilloso trabajo!!!!!
    Tengo un problema para descargar el material de SM, podria alguien ayudarme?
    desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar