domingo, 14 de septiembre de 2014

TAREAS PARA ENTREGAR EL MIÉRCOLES 17-09-14

Para el 17-09-14 hay que entregar una ficha de lengua (la letra, la sílaba y la palabra) y una de matemáticas (los números de cuatro y cinco cifras y el valor de las cifras de un número)
http://www.primerodecarlos.com/TERCERO_PRIMARIA/septiembre/unidad1/fichas/lengua/ficha3.pdf  http://www.primerodecarlos.com/TERCERO_PRIMARIA/septiembre/unidad1/fichas/mates/ficha1.pdf
Haz clic en la ficha correspondiente para descargarla

9 comentarios:



  1. Hola Carlos, soy seguidora tuya del curso pasado con el blog de segundo, y ahora con los de primero y tercero, que espero me ayuden tanto como el anterior. Mi pregunta es, vas a seguir con la editorial ANAYA, es que mis hijas las tienen las dos, y me iba muy bien para las actividades interactivas y con la programación de contenidos de los trimestres.
    Muchas gracias, eres de gran ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nei. Me alegro de volver a contactar contigo después de este paréntesis veraniego.
      Pues sí, en 3º también seguimos la programación de Anaya.

      Gracias por seguir el blog y un saludo.

      Eliminar
  2. ...y con el de primero también?, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primero también se sigue el método globalizado "Tengo Todo" de Anaya.

      Eliminar
    2. Vaya...mi hija sigue el de "Aprender es crecer juntos, 1,2 y 3" que tb es de Anaya, de ese no tienes nada???, gracias de nuevo, saluditos.

      Eliminar
    3. "Aprender es crecer juntos" pertenece al nuevo diseño curricular LOMCE, pero en nuestro centro seguimos aún con el anterior método (de momento).

      Eliminar
  3. Eiii Carlos, Muchisimas Gracias, a mi también me han dado un tercero, y como soy nuevo en la materia intentaré seguirte este año también. Lo único que los materiales que tengo de lengua, mates y cono son de Vicens Vivens y me va a costar mucho trabajo encontrar de esta casa. Saludos y Gracias Carlos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier.
      Muchas gracias por seguir el blog. Verás, los materiales impresos de Vicens Vives no están mal, pero los contenidos digitales dejan mucho que desear.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias Carlos!! Donde puedo encontrar imprimibles!!!!??? Gracias

    ResponderEliminar