martes, 16 de septiembre de 2014

FICHAS FOTOCOPIABLES DE LENGUA TERCERO SANTILLANA "LOS CAMINOS DEL SABER"

- Cuadernillos con todo el material fotocopiable de lengua de 3º de la editorial Santillana. Incluye fichas de refuerzo, ampliación, evaluación continua, evaluación por competencias, fichas para el uso del diccionario, taller de teatro, recursos literarios y propuestas para mejorar la comunicación verbal.
http://www.primerodecarlos.com/TERCERO_PRIMARIA/archivos/lengua/fichas_santillana_lengua/index.html

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por la labor que estas haciendo, mi hijo tiene deficit de atención por lo que reforzarle en casa es fundamental. Con estas fichas puedo ponerle ejercicios que de otra forma no podría y reforzarle en los conceptos que tiene que repasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos te pido por favor que pongas las evaluaciones de Saber Hacer de 3 y 4

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi hijo tambien tiene tdha, y me vienen muy bien estas fichas. Esta en tercero pero el proyecto saber hacer, ¿no tendras las fichas de control? las de refuerzo y ampliación me puedo apañar con las que has puesto ya que los objetivos son los mismos aunque se den en distintos temas. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando las fichas en catalan sobre todo de lengua catalana de 3 r de primaria .
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. hola carlos ,ante todo muchas gracias por la labor que desempeñas.
    mi problema es que no consigo dar con las fichas de sociales de tercero de primaria de santillanas .
    por favor me podrías decir como llegar hasta ellas.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están aquï:

      http://primerodecarlos.com/TERCERO_PRIMARIA/archivos/saber_hacer/tercero/sociales3/plan_de_mejora_sociales3.pdf

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenos días Carlos, y muuuchas gracias por la labor que haces. ¿Por casualidad no sabrás donde puedo encontrar material de lengua catalana de 3º primaria de los caminos de saber?

      Eliminar
  6. Buenas tardes.Me puedes enviar material de refuerzo y evaluacion continua de 3º Primaria de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Lengua de Santillana pryecto saber hacer.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.Me puedes enviar material de refuerzo y evaluacion continua de 3º Primaria de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Lengua de Santillana pryecto saber hacer.

    ResponderEliminar
  8. Por favor alguien tendrá las evaluaciones de contenidos de ciencias sociales y ciencias naturales de 3ero primaria de santillanavoramar

    ResponderEliminar
  9. HOLA CARLOS ESTOY BUSCANDO LAS FICHAS DE CONTROL O EVALUACION DE ESSENTIAL SCIENCE PLUS 2 SANTILLANA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, estoy buscando material de lengua catalana de 3º primaria de Santillana de los caminos del Saber (evaluación continua, fichas refuerzo,..)
    Quiero dar por supuesto las gracias, mi hijo tiene déficit de atención y con éste material que tan amablemente nos compartes puedo hacer mas refuerzo en casa.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, estoy buscando el contenido en libros media para Los caminos del saber 3. He investigado por todos los liks, pero no aprece, similar al de 2 (por si alguno le interesa, es excelente) http://primerodecarlos.com/SEGUNDO_PRIMARIA/SANTILLANA/Libro_Media_Santillana_lengua_segundo/index.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues si que está chulo si..a ver si lo encontramos ;)

      Eliminar
  12. Buenos días ¿puede ser que no me cuadre las fichas de evaluación continua con el temario del libro? Es del mismo año la edición, pero el tema que tratan en el libro no cuadra con los temas de la evaluación continua ¿?

    ResponderEliminar
  13. Mi hijo tiene tdh y necesito saber la de tercero de mates y lengua de Antillana del tema 11y 12 ya q le sirviria de gran ayuda para repasar gracias y como puedo verlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Louise a mi las de Castellano no me acaba de coincidir con el temario de su libro pero de matemáticas Santillana la caminos del saber si q es lo mismo, ves a matemáticas y le das a evaluación continua y ahí tienes mis exámenes.

      Eliminar
    2. mis exámenes no, los exámenes. El corrector del móvil va como quiere.

      Eliminar
  14. I just got a free Minecraft code from http://minecraft.freegiftcode.comhh

    ResponderEliminar
  15. hola hola ,no puedo descargarme las fichas de lengua del primer trimestre del proyecto saber hacer ....como lo hago

    ResponderEliminar