viernes, 22 de agosto de 2014

FICHAS ANAYA 3º PRIMARIA

 - Fichas de refuerzo y ampliación: 


MATEMÁTICAS:
CONOCIMIENTO DEL MEDIO:
 - Fichas de refuerzo:

12 comentarios:

  1. Con todos mis respetos hacia tu trabajo, desde el cariño, he de decir que Anaya es una verguenza de Editorial. El número de errores es tal que da la sensación que quien elabora los libros y el material, quienes lo supervisan simplemente son imbéciles, en la más pura acepción de la RAE... Acabo de abrir una ficha de Matemáticas de Tercero de Primaria y surge la dua, ¿insertada deliberadamente por la Editorial? ¿Desde cuándo un trimestre tiene seis meses? Y como este error docenas de ellos en un solo libro como el de Matemáticas, en el que el error debiera de ser IMPENSABLE.

    Pero por favor, tu labor es magnífica y es un tiempo enorme el que debes de haber dedicado y que desde aquí agradezco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo también he detectado infinidad de errores tanto en las actividades interactivas como en las fichas de trabajo . Pero hay que tener en cuenta que "En línea" de Anaya abarca toda la primaria y en proyectos de tal envergadura es normal cometer algunos fallos. No obstante, ahí es donde los docentes debemos estar alerta para corregirlos sobre la marcha y evitar así confundir a nuestro alumnado.

      Saludos y gracias por seguir el blog.

      Eliminar
    2. Me parece de gran talante personal, que un profesional invierta su tiempo para regalar esta maravillosa página a los niños, facilitando el trabajo a los padres que no somos expertos en estas materias. Muchas gracias Carlos!!! ¡¡¡Y de camino, gracias también a Anaya por dejar constancia de que hasta los grandes emporios cometen errores!!!
      Sonia Ruiz

      Eliminar
    3. Anaya tendrá sus errores, pero SM SAVIA en Andalucía 2º primaria, es aun peor,los centros deberían implicarse mas en cuanto a la elección de los libros....

      Eliminar
  2. Alguien tiene fichas de Ciencias Sociales de Anaya para 3ºde primaria? no encuentro por ningún sitio :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este es un blog magnifico. Donde puedo encontrar por favor refuerzo y ampliación Aprender es crecer Anaya 3 primaria Lengua.

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo encontrar ampliación y refuerzo Anaya Aprender es crecer lengua 3 primaria. Este es un blog magnifico.

    ResponderEliminar
  6. se deben revisar siempre los materiales que se usan de la WEB , ademas por el lenguaje y algunos conceptos que se deben adaptar a la población con a cual se trabaja, son un apoyo, una herramienta que se puede usar , con mucha atención .gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el material pero no se porque ahora no se puede descargar.

    ResponderEliminar
  8. Aquí te dejo una página de recursos educativos, espero que te sea de gran ayuda, un saludo

    ResponderEliminar